Quién soy

 

Silvia Mestre de Bordons

Mi vocación y dedicación profesional desde el año 2005 es el acompañamiento a las personas en su proceso de recuperación de la salud completa, tanto física como psico-emocional.

A diario me encuentro con personas que han perdido su equilibrio interno, con un mayor número de patologías digestivas (malabsorción, intolerancias y alergias, problemas intestinales inflamatorios, sobrecargas hepáticas, problemas de estómago…), así como patologías del Sistema Inmunitario (alergias de todo tipo, enfermedades autoinmunes), enfermedades degenerativas y desequilibrios del Sistema Nervioso (ansiedad, depresión, insomnio…).

Mi voluntad y esfuerzo es ayudar a recuperar ese equilibrio perdido en algún momento de la vida de la persona, encontrando, mediante un tratamiento completamente personalizado, la causa o las distintas causas y factores que han conducido a ese estado. El tratamiento se enfoca en apoyar la homeostasis interna, junto a un acompañamiento para tomar conciencia del propio autocuidado.

Las herramientas terapéuticas principales con las que trabajo son la Medicina Tradicional China, la Acupuntura Japonesa, la Nutrición Ortomolecular y la Fitoterapia, la Kinesiología así como también el Par Biomagnético, el Reiki tibetano, la Aromaterapia y la Terapia Floral del Dr.Bach.

 

Soy miembro de Practitioner Register (Asociación de acupuntores y profesionales de la Medicina China).